Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:39 pm por Invitado

» Okey Village [NUEVO]NORMAL
Lun Sep 20, 2010 11:39 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occulte
Lun Sep 20, 2010 3:47 pm por Invitado

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 3:33 pm por Invitado

» Dark Paris
Jue Sep 09, 2010 2:54 pm por Invitado

» Clap Your Hands (Élite)
Jue Sep 09, 2010 1:43 pm por Invitado

» Dunday college
Miér Sep 08, 2010 7:34 pm por Back to Dark

» Street Racing [FORO NUEVO][elite]
Miér Sep 08, 2010 7:27 pm por Back to Dark

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Mar Sep 07, 2010 5:44 pm por Back to Dark

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 15, 2013 5:52 pm.
Mejores posteadores
Back to Dark
 

Staff
Epoca del año
Afiliados
Afiliados Elite
Copyright
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y alguna parte de la historia son reales, el resto de historia y personajes pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a Ebony Stoker y Neve Francés. ¡No copies, Se original!

# Clan Tepes #

Ir abajo

# Clan Tepes #

Mensaje por Back to Dark el Lun Sep 06, 2010 10:57 pm


● Si pides un personaje preestablecido debes de ser activo
● Si estas desaparecido sin avisar por más de 5 dias tu personaje quedara liberado
● La ficha es obligatoria, aqui se os da un poco de información el resto queda a su gusto. Recuerden pueden añadir pero nunca quitar o modificar la información ya dada.
● Los Avatares NO se cambian, si has elegido el personaje es porque se supone que te gusta tal y como es ¿Entonces porque cambiarlo?.
● Las relaciones Predeterminadas hay que respetarlas




Vlad D. Tepes

Jhonny Deep

Nombre:
Vlad Draculea Tepes III
Edad Real:
579 años
Edad Aparente:
37 años
Descripción Psicologica:
Egocentrico, Inteligente, Prepotente, Sanguinario, Testarudo, Ambicioso

Historia:
Nadie sabe cuando ni por quien Vlad fue convertido, pero si se sabe el por que y es que la adoración de Vlad por los vampiros viene desde muy lejos quizas desde que tenia uso de razón. Vlad es uno de los seres más sanguinarios que pueda haber en todos los tiempos, disfruta bebiendo la sangre de los demas y luego despedazando el cuerpo de sus victimas le provoca demasiado placer saber que no hay nadie mas poderoso que él y que jamas podran vencerle. Años después de su tranformacion conocio a dos mujeres, una la que es su esposa y otra su enemiga y por siempre su gran debilidad Erzsébet Báthory. Cuando conocio a Báthory supo que esa relación nunca tendría futuro pues era parecida a él y él no soportaria estar con alguien igual de ambicioso que él. Sabia que la condesa podría conseguir todo lo que quisiese de él. una debilidad que él no pensaba demostrarle, por eso después de convertirla en vampira se caso con Anna y se fugo con ella esperando una futura venganza de Erzsébet. Cuando se entero que efectivamente ella estaba buscandole para vengarse decidio con sus hijos hacer un clan no para acabar con ella si no para hacer mucho mas divertido el juego. Cuanto mas muertes hubiera en el entorno de Erzsébet mas le demostraria a ella que nunca pondra con el y que acepte de una vez por todas que aunque él sienta debilidad por ella nunca estara con ella pues él es el mas podoreso y nadie en su sano jucio estaría con una mujer que no es capaz de ganar ni su propia batalla.


Anna C. Tepes

Amber Heard

Nombre:
Anna Corina Tepes
Edad Real:
454 años
Edad Aparente:
28 años
Descripción Psicologica:
Romantica, Sumisa, Amable, Extrovertida, Generosa, Humilde
Historia:
Anna siempre supo que ella estaría unida para siempre a Vlad porque según ella el destino les había cruzado pero lo que no sabía es que el unida para siempre iba a ser cierto y menos lo duro que iba a ser estar con él y con los hijos de este a los que ella adopto como propios. Anna siempre ha sabido la debilidad que su marido a sentido por Erzsébet y sabe que si se mudan a ese nuevo pueblo es por las ganas que Vlad tiene de enfrentarse con ella pero eso a Anna es lo que menos le preocupa porque sabe que Báthory siempre ha sido un jugete de su marido (o eso piensa) y que ella sera la que viva con él para siempre. Pero algo en los planes de Anna cambia por completo y es que debido a los desplantes de su marido Anna comienza a conocer a alguien, alguien del que se siente atraida ¿Qué pensara Vlad cuando se entere de que el ya no es el unico que puede dominar su mente?


Dimitrie R. Tepes

Ian Somerhalder

Nombre:
Dimitrie Radu Tepes
Edad Real:
557 años
Edad Aparente:
22 años
Descripción Psicologica:
Prepotente, Chulo, Ambicioso,Egoista,Mentiroso,Altanero,Astuto,Testarudo,Inteligente, Seductor

Historia:
Dimitrie adora ser vampiro quizás sienta una adoración mas fuerte por el poder de la eternidad que su propio padre. Dimitrie es el hijo predilecto de su padre ya que Vlad le considera como su mas fiel copia pero incluso un poco mejorada porque él no tiene ninguna debilidad. Le encanta destruir la vida de las personas y demostrar lo poderoso que es al resto de la gente haciendoles ver que no habra nadie mejor que él y que nadie seria capaz de retarle porque ninguna persona querría una muerta tan dolorosa como la que Dimitrie podria hacerles sentir con un simple chasquido de dedos. Cuando se mudan al pueblo y conoce a Ebony una de las nuevas aliadas que Báthory quiere para su clan empieza a recorrer en su cuerpo el ansia de tenerla, ya que jamas habia visto a una humana tan ambiciosa como ella. Además Vlad se encapricha con la chica porque piensa que puede ser util una aliada más sobre todo si puede conseguir que sea tan sumisa o incluso más que Anna, rapidamente Dimitrie se ofrece a ayudar a su padre a conseguir a la chica, así es como Dimitrie empieza a frecuentarla. Cuando la conoce nunca se pensaría que la traería tantos problemas porque nunca la vio como motivo de debilidad si no como aumento de poder y cuando descubra que mas que atracción por su belleza e inteligencia la chica ha despertado un sentimiento en él que creía que no existía, la rabia que le entra a Radu sera más fuerte que ningun otro sentimiento, una rabia que le hara casi destruir todo por lo que ha luchado y esque nadie puede hacerle sentir debil porque para él los sentimientos no tienen ningun valor , nadie , incluso su padre que le empieza a culpar por el posible fracaso de su plan. ¿Pero sera Dimitrie capaz de destruir a la unica persona que a logrado ablandar su corazón?

Anatolie G. Tepes

Paul Wesley

Nombre:
Anatolie Gheorghe Tepes
Edad Real:
555 años
Edad Aparente:
20 años
Descripción Psicologica:
Inteligente, Humilde, Soñador, Risueño, Espontaneo, Generoso, Extrovertido.

Historia:
Anatolie digamos que es la oveja negra de la familia pues es todo lo contrario a su padre. Anatolie odia ser vampiro y si pudiese se alimentaria de animales y no de humanos ya que odia hacer daño a la gente. Cuando se mudan al nuevo pueblo conoce a Neve una chica que es descendiente de su familia y que su padre intenta que sea parte de su clan pero todo se desmorona cuando el más que querer convertirla intenta ayudarla a acabar con su sufrimiento ayudandola a morir, algo que le es sumamente difícil porque tiene una buena relación con ella y la cojio mucho cariño pero sabe que eso es lo que ella desea y por ningun motivo iba a darle la vida eterna si ella no lo queria. Al llegar al pueblo Neve no es a la unica que conoce tambien conoce a Natasha una vampira identica a él de la cual se enamora profundamente, tanto es el amor por ella, que es capaz de enfrentarse a su propio padre incluso de matarle con tal de poder estar con ella.



avatar
Back to Dark
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://backtodark.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.