Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
Sáb Nov 06, 2010 9:39 pm por Invitado

» Okey Village [NUEVO]NORMAL
Lun Sep 20, 2010 11:39 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occulte
Lun Sep 20, 2010 3:47 pm por Invitado

» Dragons Blood (Normal)
Sáb Sep 11, 2010 3:33 pm por Invitado

» Dark Paris
Jue Sep 09, 2010 2:54 pm por Invitado

» Clap Your Hands (Élite)
Jue Sep 09, 2010 1:43 pm por Invitado

» Dunday college
Miér Sep 08, 2010 7:34 pm por Back to Dark

» Street Racing [FORO NUEVO][elite]
Miér Sep 08, 2010 7:27 pm por Back to Dark

» Camp Rock It's On (NORMAL)
Mar Sep 07, 2010 5:44 pm por Back to Dark

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Sáb Jun 15, 2013 5:52 pm.
Mejores posteadores
Back to Dark
 

Staff
Epoca del año
Afiliados
Afiliados Elite
Copyright
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y alguna parte de la historia son reales, el resto de historia y personajes pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a Ebony Stoker y Neve Francés. ¡No copies, Se original!

# Clan Báthory #

Ir abajo

# Clan Báthory #

Mensaje por Back to Dark el Lun Sep 06, 2010 10:53 pm


● Si pides un personaje preestablecido debes de ser activo
● Si estas desaparecido sin avisar por más de 5 dias tu personaje quedara liberado
● La ficha es obligatoria, aqui se os da un poco de información el resto queda a su gusto. Recuerden pueden añadir pero nunca quitar o modificar la información ya dada.
● Los Avatares NO se cambian, si has elegido el personaje es porque se supone que te gusta tal y como es ¿Entonces porque cambiarlo?.
● Las relaciones Predeterminadas hay que respetarlas.



Erzsébet K. Báthory

Megan Fox

Nombre:
Erzsébet Katalin Báthory
Edad Real:
450 años
Edad Aparente:
26 años
Descripción Psicologica:
Es una persona egocentrica, testaruda, no soporta que nadie la lleve la contraria ya que siempre tiene que llevar la razón, esta considerada como una de las mujeres más inteligentes de la historia
Historia:
Erzsébet fue prometida con tan solo 13 años con el que es ahora su marido Ferencz Nadasdy.
Erzsébet nunca ha estado enamorada de su marido siempre le ha tratado como un muñeco más, alguien a quien poder manejar a su antojo para sus propios bienes. Erzsébet siempre ha tenido fascinación por la sangre, ya que una vez después de que una de sus sirvientas la hiciera daño cuando la cepillaba el pelo, ella la pego una bofetada en la cara tan fuerte que hizo que la sirvienta sangrara y parte de esa sangre cayó en la mano de Erzsébet haciendo según ella que esa parte de la mano rejuveneciera y así es como desde ese dia su obsesión por la sangre comenzó comentiendo los más atrozes crimenes. Más adelante Vlad Tepes llego a su vida, ella sentía una terrible atracción por él y el echo de que Vlad no se sintiera atraido por ella era algo que la atormentaba profundamente ya que ella afirmaba que no habia nadie más hermoso que ella. Después de que se enterara de lo Vlad realmente era, su atracción creció aun más sobretodo al pensar por que la belleza de él fuera eterna y que si la transformaba a la suya tambien lo sería, por eso decidio decirle que la transformara después de haber vivido los dos un pequeño romance, pero no todo fue como ella se la imagino, después de transformala él la abandono casandose con una de sus criadas y desde ese día esta buscandole con ansia de venganza por haberla echo tal desprecio. Es por eso que transformo a su marido y a alguno de sus descentientes que adopto como si fueran hijos suyos para que asi el plan que tiene entre manos le resultara más facil



Ferencz J. Nádasdy

Ben Affleck

Nombre:
Ferencz Jani Nádasdy
Edad Real:
461 años
Edad Aparente:
37 años
Descripción Psicologica:
Es una persona muy vulnerable hace todo lo que Ezrsébet quiere, inteligente pero no le sirve de nada porque ella le tiene absorbido
Historia:
Fue prometido con 24 años con Erzsébet y desde entonces toda su vida a sido por y para ella no hay nada que mas le importe con ella y por eso aunque sabe que su esposa le ha sido infiel infinitas veces el se lo perdona porque la ama por encima de todo y cuando descubre la cantidad de personas que su mujer ha matado y en lo que se ha convertido en vez de huir y acusarla se dejo influenciar por ella y dejo que ella le convirtiera en vampiro para estar con ella toda la eternidad



Ivan D. Báthory

Gaspard Ulliel

Nombre:
Ivan Dacso Báthory
Edad Real:
300 años
Edad Aparente:
22 años
Descripción Psicologica:
Prepotente, Altivo, Astuto, Cuando se lo propone llega a ser muy desagradable, Atrevido, Ambicioso
Historia:
Ivan fue adoptado por la condesa Báthory cuando tenía 22 años, la Condesa y su marido fueron a cazar a un pueblo cercano y es por eso que se alimentaron de toda la familia de Ivan menos de él, que descubrieron tiempo después que era descendiente de ella, pero eso no fue lo que en un primer momento le llamo la atención del joven si no el orgullo y la ambición que él tenia la hacia recordar su juventud poreso decidio convertirlo y hacerlo parte de su plan, algo que a él le agrado desde el principio. Nunca tuvo ningún aprecio a su familia porque siempre se había consedirado mucho más superior a ellos y cuando conoció a la condesa el saber que podía tener todo lo que quería y como lo quería le agrado bastante. Lleva varios años siendo el amante de la condesa y cuando se entero de que no es el unico para ella sino que ella realmente esta enamorada de Vlad, el hombre que siempre ha dicho que odiaba, Ivan empezo a tramar una venganza que al mudarse al pueblo y conocer a Ebony una de las descendientes de la condesa y el nuevo objetivo de ella para el clan, comenzo a dar rienda suelta a su plan de venganza.



Natasha H. Báthory

Kayla Ewell

Nombre:
Natasha Hajna Báthory
Edad Real:
200 años
Edad Aparente:
22 años
Descripción Psicologica:
Timida, Soñadora, La encanta ayudar a los demás, Cariñosa
Historia:
Natasha es otra de las descendientes de la Báthory, la hizo parte del clan por el gran atractivo que tenia que podra cautivar mejor a las victimas para hacerlo todo más facil. A Nathasha nunca la ha agradado la idea de ser eterna ya que siempre ha creido que todo el mundo tiene un principio y un final y por eso busca la manera de deshacerse de su vida lo mas pronto posible porque no aguanta la idea de vivir mas atada haciendo algo tan sanguinario como lo que su “familia” la obliga, odia ver como su familia tortura a los humanos antes de acabar definitivamente con su vida. Cuando llega al pueblo se enamora de uno de los enemigos de su queridisima “madre” pero a ella no le importara porque su amor por Anatolie es más importante que su familia y sera capaz de luchar contra ella aunque eso la pueda costar la vida en el momento que más este disfrutando de ella.



Mark I. Báthory

Steven R. Mcqueen

Nombre:
Mark Izsak Báthory
Edad Real:
100 años
Edad Aparente:
20 años
Descripción Psicologica:
Prepotente,Embustero,Testaduro,Egocentrico,Ambicioso,Astuto

Historia:
Mark puede ser probablemente el favorito de Erzsébet ya que al contrario de sus hermano Mark fue quien la busco para ser convertido en vampiro y asi conseguir un poder eterno y una vida eterna llena de lujos y de su gran perdicion las chicas las cuales ahora podría conseguir algo mas de ellas sangre y sexo algo que hacia que ser vampiro fuera mas excitante aun. Mark es el pequeño pero no por eso se queda atrás ya que su inteligencia supera quizas a la de su “padre” y se acerca mucho a la de su “madre” a la cual adora y admira. Cuando Erzsébet le cuenta que tiene que intentar atraer a una de las habitantes del pueblo al que van para que no vaya al clan Tepes y si al suyo Mark se emociona bastante al ver que su “madre” le encomienda tal difícil tarea y mas sabiendo lo difícil que era acercarse a Ebony, Aunque cuando empezo a conocer a Neve se olvido de la tarea que la había encomendado su querida madre ya que rapidamente se sintio atraido por su belleza pero no fue eso lo que la más le atrajo de ella si no como era capaz de desperdiciar lo que él mas ansia, la vida y es por ello, que de sentir solo una simple atracción y ser un simple objetivo quiere transformarla para él. Para poder vivir su eternidad con ella aunque al principio le cueste aceptar la gran debilidad que siente y para evitarla haga algo que ella le hara que le repudie... ¿para el resto de la vida?


avatar
Back to Dark
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Ver perfil de usuario http://backtodark.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.