Back To Dark
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» One Second (Normal)
# Humanos # EmptySáb Nov 06, 2010 9:39 pm por Invitado

» Okey Village [NUEVO]NORMAL
# Humanos # EmptyLun Sep 20, 2010 11:39 pm por Invitado

» Des Plaisirs Occulte
# Humanos # EmptyLun Sep 20, 2010 3:47 pm por Invitado

» Dragons Blood (Normal)
# Humanos # EmptySáb Sep 11, 2010 3:33 pm por Invitado

» Dark Paris
# Humanos # EmptyJue Sep 09, 2010 2:54 pm por Invitado

» Clap Your Hands (Élite)
# Humanos # EmptyJue Sep 09, 2010 1:43 pm por Invitado

» Dunday college
# Humanos # EmptyMiér Sep 08, 2010 7:34 pm por Back to Dark

» Street Racing [FORO NUEVO][elite]
# Humanos # EmptyMiér Sep 08, 2010 7:27 pm por Back to Dark

» Camp Rock It's On (NORMAL)
# Humanos # EmptyMar Sep 07, 2010 5:44 pm por Back to Dark

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Sáb Jun 15, 2013 5:52 pm
Mejores posteadores
Back to Dark
# Humanos # Vote_rcap# Humanos # Voting_bar# Humanos # Vote_rcap 

Staff
# Humanos # Ebonyc # Humanos # Puntos # Humanos # Nevetw
Epoca del año
# Humanos # Sinttulo1ou
Afiliados
# Humanos # Aqui
Afiliados Elite
# Humanos # Afiliadose # Humanos # Tuforo# Humanos # Tuforo# Humanos # Tuforo# Humanos # Tuforo# Humanos # Tuforo# Humanos # Tuforo
Copyright
# Humanos # Copyr
Este foro está protegido bajo copyright.Los personajes principales y alguna parte de la historia son reales, el resto de historia y personajes pertenece a la administración al igual que las imagenes del foro, si hay alguna copia del contenido será denunciado inmediatamente. Derechos reservados a Ebony Stoker y Neve Francés. ¡No copies, Se original!

# Humanos #

Ir abajo

# Humanos # Empty # Humanos #

Mensaje por Back to Dark Lun Sep 06, 2010 11:07 pm


● Si pides un personaje preestablecido debes de ser activo
● Si estas desaparecido sin avisar por más de 5 dias tu personaje quedara liberado
● La ficha es obligatoria, aqui se os da un poco de información el resto queda a su gusto. Recuerden pueden añadir pero nunca quitar o modificar la información ya dada.
● Los Avatares NO se cambian, si has elegido el personaje es porque se supone que te gusta tal y como es ¿Entonces porque cambiarlo?.
● Las Relaciones Preestablecidas hay que respetarlas.

# Humanos # Humanos

Neve S. Francés
# Humanos # 19205245# Humanos # Nevel# Humanos # Crashandburnalexisbledel
Alexis Bledel

Nombre:
Neve Sawyer Francés
Edad:
19 años
Descripción Psicologica:
Sensible ,Timida ,Inteligente, No habla con casi nadie, es demasiado dramatica ve la vida como algo oscuro que se iluminara con la muerte.
Historia:
Neve nació cuando sus padres se separaron y siempre ha vivido entre una guerra que nadie la invito a luchar en ella pero tuvo que hacerlo y quizas por eso este tan aislada de la gente ya que por la separación de sus padres no cree en absolutamente nada y menos en el amor para ella ahora lo mas importante es graduarse e irse del pais a ver nuevos mundos donde la ayuden a encontrarse a ella misma y asi saber cual es el papel que realmente ha venido a hacer en esta vida. Neve tiene una hermana Lavernne la cual es totalmente distinta a ella, a Lavernne nunca la a afectado la separación de sus padres y por eso es por lo que no entiende el comportamiento tan aislado de Neve y la ayuda diariamente a que se aleja de la soledad y viva su vida como una chica de 19 años vive y no como Neve vive ahora pegada a su unica amiga Ebony y a su inseparable diario. La vida de Neve dara un giro radical cuando dos nuevas familias vengas a la ciuda y se vea envuelta en una situación que nunca se hubiera pensado estar y envuelta en un sentimiento en el que nunca creyó . El amor



Ebony A. Stoker
# Humanos # 104# Humanos # 2ikw46b# Humanos # 0009r7ex
Ashley Greene

Nombre:
Ebony Amélie Stoker
Edad:
18 años
Descripción Psicologica:
Alocada, Fuerte, Realmente sensible aunque no lo muestra, Inteligente, Divertida, Extrovertida
Historia:
Ebony nació en una familia adinerada con todos los caprichos que eso conlleva para que negarlo a ella a eso le encanta ya que con ese dinero puede pagarse todos que ella quiera. Ebony tiene un hermano mayor que intenta cuidarla de todo lo que la pueda hacer daño pero Ebony no se deja, siempre ha dejado claro a todo el mundo que ella es una chica independiente y que puede con todo ella sola y nadie debe sacar la cara por ella ya que eso significaria debilidad y eso es algo que la supera. Ebony tiene un vicio el Alcohol con el que intenta evadirse de la realidad para olvidar a los problemas pero enrealidad es todo lo contrario a lo que muestra es sensible y con un gran miedo a crecer por el miedo a perder lo unico que considera que tiene, su belleza, es por eso por lo que ella cree que consigue todo lo que quiere y no por nada mas. Tiene un miedo terrible a que la hagan daño y a la soledad. Cuando dos nuevas familias vienen a la ciudad intenta hacer todo lo que ella pueda para luchar contra los sentimientos que la vienen pero sin quererlo la van a hacer saltar alguna que otra lagrima y no de desesperación si no de dolor y mas que eso.. de amor.


Lavernne N. Francés
# Humanos # Amber-Tamblyn-amber-tamblyn-11777888-100-100# Humanos # Lavernne# Humanos # Amber-Tamblyn-amber-tamblyn-11777848-100-100
Amber Tamblyn

Nombre:
Lavernne Nadine Francés
Edad:
22 años
Descripción Psicologica:
Soñadora, Extrovertida, Simpatica, Humilde, Gran Amiga
Historia:
Lavernne al contrario que su hermana la encanta hablar con la gente y conocer a tanta como pueda para asi poder saber más del mundo. Por la separación de sus padres su hermana cojió un trauma de pequeña y gracias a eso esta estudiando psicologia para que toda la gente que haya tenido problemas similares puedan superarlos y vivir la vida sin ningún problema y complejo. Lavernne estaba a punto de casarse hace poco pero la dejaron plantada en el altar algo que la ha dejado un poco marcada y aunque no deja su espitiru soñador, se ha vuelto más desconfiada con los chicos y pocas veces se deja ya embaucar con la mirada algo que la encantaba antes.


Ben L. Stoker
# Humanos # Kevin_flamme_018# Humanos # Kevin_flamme_002# Humanos # Kevin_flamme_013
Kevin Flamme

Nombre:
Ben Liam Stoker
Edad:
20 años
Descripción Psicologica:
Atento,Divertido,Inteligente,Sociable,Generoso,Amable,Cariñoso, Sobreprotector
Historia:
Ben vive junto a su hermana y a sus padres en un pequeño pueblo. Ben siempre ha tratado de proteger a su hermana de todo lo malo pero nunca lo consigio, nunca se ha preocupado por si mismo y siempre ha intentado que sus padres estuvieran lo mejor posible sin que les afectara el problema que tenia su hermana. No estudio dejo de hacerlo para bucarse un trabajo para no seguir manteniendose de sus padres ya que suficiente tenian con mantener a su hermana. Hace poco puso el ojo a una casa fuera de la ciudad y esta trabajando lo mas que puede para poder irse lo antes que pueda de la ciudad pero una pequeña visita de alguien inesperado le hace cambiar de opinión.


Matt W. Reese
# Humanos # C-C-chace-crawford-3709904-100-100# Humanos # Mattpb# Humanos # C-C-chace-crawford-3709930-100-100
Chace Crawford

Nombre:
Matt William Reese
Edad:
20 años
Descripción Psicologica:
Deportista,Extrovertido,Sociable,Amable,Atrevido, Celoso, Posesivo.
Historia:
Matt es el novio de Ebony y aunque sabe que ella solo le utiliza para su diversión él esta enamorado de ella y hace todo lo que ella diga. Matt esta en el equipo de futbol del pueblo y le han prometdo fichar por uno de los grandes equipo del país la proxima temporada pero pese aunque sabe que alli le ira todo mejor y sobre todo por el dinero no quiere irse porque no quiere dejar a Ebony sola. Matt vive solo, sus padres murieron en extrañas circustancias cuando el tenia 5 años y por eso el estubo a cargo de sus tios pero al cumplir los 18 años sus tios se fueron y le dejarón con todo el dinero que habia heredado y la casa tambien. Despues de 2 años al hacer una limpieza en el atico descrubio algo muy intigrante sobre la muerte de sus padres y cuando llegan las dos familias nuevas al Pueblo Matt sin pensarselo dos veces se enfrenta a ellos para averiguar si el mito que recae sobre la muerte de sus padres esverdad, lo que menos podía imaginarse es que la persona que le arrebato a sus padres es la misma persona que esta intentando arrebatarle a su chica.


Clark E. Forbes
# Humanos # Luke-luke-pasqualino-14242721-100-100# Humanos # Clarkl# Humanos # Luke-33-luke-pasqualino-11070917-100-100
Luke Pasqualino

Nombre:
Clark Elliot Forbes
Edad:
23 años
Descripción Psicologica:
Introvertido, Inteligente, Generoso, Amable, Sensible.
Historia:
Clark llego al pueblo hace un año para estudiar sobre la historia en la que siempre el pueblo ha estado envuelta. Clark siempre ha sido un chico de pocas palabras y en el momento que su vecina Lavernne le conoció intento averiguar el porque de aquella gran timidez y mientras ella más le “estudiaba” él más se quedaba prendado de los encantos de ella. Clark cuando tenia 8 años fue atacado por una familia de vampiros de la que es descendiente, su familia fue convertida en vampiros pero él logro escapar y cuando lo encontrarón una familia le adopto y le borraron los recuerdos que apenas tenia en la cabeza pero al llegar al pueblo todos los recuerdos le vinieron a la cabeza y es que la misma historia que tanto le intriga y por la que ha ido al pueblo es la misma historia que su familia vivio.

Back to Dark
Back to Dark
Admin

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2010

https://backtodark.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.